Tenerife

La concejala de Fiestas se reúne con los diseñadores del Carnaval

La concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Gladis de León, ha mantenido una reunión con diseñadores de fantasías de las aspirantes a Reina del Carnaval chicharrero. El motivo del encuentro obedece a la voluntad de establecer un contacto con los integrantes de este colectivo e intercambiar ideas y sugerencias que faciliten y mejoren distintos aspectos organizativos.
Los diseñadores aprovecharon la ocasión para exponer algunas opiniones ante la celebración de los espectáculos en los que participan las candidatas a reina, especialmente en cuanto a cambios de horarios y de ubicación de las aspirantes antes del inicio de los espectáculos.
Estos profesionales, encabezados por su representante, Santi Castro, se comprometieron a elaborar un documento en el que incluirán las modificaciones que consideran necesarias en las bases de participación en las distintas galas.
Asimismo, comunicaron a la concejala su deseo de seguir manteniendo un contacto directo y constante con el Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) del Ayuntamiento, especialmente durante los meses previos a la celebración del Carnaval, que estará dedicado a los años 80.
El propósito de la organización es contar con las ideas de estos artistas para conseguir mayor eficacia y brillantez en la organización y desarrollo de los actos festivos, cuyo comienzo está previsto para el 13 de enero.

Fuente: Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

Escribe una respuesta