Tenerife

La Biblioguagua comenzará la semana visitando la zona de Las Delicias

El Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha establecido el programa de visitas de la Biblioguagua, que la próxima semana se acercará a distintos barrios de la capital alejados de los tres centros que integran la red municipal de bibliotecas. Los vecinos pueden utilizar este servicio tanto para solicitar préstamo de libros como asesoramiento y consultas.

El primer servicio de la semana lo realizará el martes 13. Entre las 17:00 y las 18:00 horas aparcará frente al campo de fútbol de Las Delicias, para atender las solicitudes de los vecinos de Chimisay, Echeyde, San Pío, Juan XXIII y Las Cabritas. A continuación se acercará a Tíncer, dónde permanecerá junto a las asociación de vecinos ‘La Cruz’ entre las 18:30 y las 19:30 horas.

El miércoles 14, entre las 17:00 y las 18:00 horas, la biblioteca móvil aparcará en la entrada a Cueva Roja, para atender las solicitudes de los vecinos de Barrio Nuevo. Media hora después, y por espacio de una hora, estará estacionada junto al colegio de San Villavicencio, en Los Campitos.

El servicio semanal concluirá el viernes 16 con la visita al barrio de El Sobradillo. Entre las 17:30 y las 19:30 la Biblioguagua permanecerá aparcada junto a la asociación de vecinos ‘7 islas’.

La Biblioguagua dispone de su propio fondo bibliográfico, que se aproxima a los 17.000 ejemplares.
Fuente: Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

Escribe una respuesta