Cómo escuchar los juegos de béisbol venezolano

Estamos en esa época del año en que los que estamos lejos de Venezuela sentimos cierta tristeza al ver que comienza la temporada de béisbol venezolano y no podremos ver ni un juego en el estadio de nuestro equipo favorito.

No obstante, debemos “apañarnos” para intentar seguir la pelota lo mejor que podamos.

Años atrás, teníamos que buscarnos las URL de las emisoras de los circuitos radiales pero hoy en día ya no tenemos que ver el código fuente de las páginas web de los equipos de béisbol.

Gracias a TuneIn podemos escuchar todos los juegos de béisbol, con el permiso de las cadenas presidenciales (cosa que los que estamos fuera, no extrañamos para nada).

Para ver los juegos por TV, debemos esperar a que la liga se digne a publicar la aplicación android. No han tenido tiempo de hacerla desde febrero que terminó la temporada pasada.

Esta es la lista de las emisora matrices de cada equipo de béisbol de Venezuela. Sólo me falta la radio de Caribes de Anzoátegui porque no logré conseguir su circuito radial. Si alguien la conoce le agradezco que me lo diga en los comentarios, gracias.

Águilas del Zulia

Bravos de Margarita

Cardenales de Lara

Leones del Caracas

Navegantes del Magallanes

Tiburones de La Güaira

Tigres de Aragua

Escribe una respuesta