Tenerife

Este domingo se celebra el XII Torneo Ciudad de Santa Cruz de Tenerife de baloncesto

Este domingo, 11 de octubre, tendrá lugar el XII Torneo Ciudad de Santa Cruz de Tenerife de baloncesto, con el encuentro entre Naútico KIA Tenerife y Gran Canaria, únicos representantes de Canarias en la liga EBA, que se celebrará en el Pabellón Anaga a las 12:00 horas.
Previamente, a las 10:00 horas, y también dentro del recinto situado en las instalaciones del Real Club Náutico de Tenerife, tendrá lugar un partido entre el Náutico KIA Tenerife y La Matanza, militantes ambos en la Primera División Autonómica.
El acto de presentación del torneo contó con la presencia de la concejal de Deportes, Juventud y Educación del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Verónica Meseguer, quien mantuvo un encuentro con los jugadores, técnicos y directiva de la entidad.
Meseguer el transmitió el respaldo de la corporación al Náutico KIA Tenerife con ocasión de su inminente debut en la liga EBA, donde será el único representante de la provincia occidental, y remarcó que “son una auténtica referencia del deporte en nuestra ciudad, y cuentan con todo nuestro apoyo para esta apasionante temporada que está ya en puertas”.
El Náutico KIA Tenerife trabaja para llegar en las mejores condiciones posibles a ese estreno en competición oficial dentro de la liga EBA, que tendrá lugar como visitante el 17 de octubre ante el Club Baloncesto Villarrobledo, en Albacete. El estreno como local tendrá lugar una semana más tarde, el sábado 24, a las 19.00 horas, ante el Real Madrid.
Fuente: Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

Escribe una respuesta