Tenerife

El Ayuntamiento despliega un operativo de limpieza de las vías de El Draguillo

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha culminado un nuevo operativo especial de limpieza y fregado en la zona de El Draguillo. Esta iniciativa forma parte de las acciones de refuerzo contempladas en las labores de mantenimiento y adecentamiento de los viales del municipio.
El operativo se desarrolló en el pasaje Draguillo y las calles Draguillo, Jerez, Chiriger, La Brita, Los Peregrinos y María de la Paz, en este núcleo del Distrito Suroeste. Siete trabajadores de la compañía concesionaria de limpieza, auxiliados por tres vehículos, actuaron de forma intensiva durante 42 horas en distintas zonas que habían sido inspeccionadas previamente por los técnicos municipales.
Esta actuación especial de limpieza incluyó barrido mecánico y manual, fregado de aceras y calzadas, mantenimiento y lavado de contenedores y recogida de enseres. Para acometer esta acción especial de limpieza, los trabajadores emplearon 41.250 litros de agua depurada. Del mismo modo, también se recogieron 770 kilogramos de enseres domésticos que fueron depositados previamente por los vecinos en las zonas designadas para tal fin.
El siguiente operativo especial de estas características programado por la compañía concesionaria de limpieza se ha fijado para el próximo miércoles, 14 de octubre, en Duggi, en concreto, actuarán entre las 7:00 y las 13:00 horas, en la parte alta de las calles Ramón y Cajal, Benavides, Castro, Serrano y Porlier.
Fuente: Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

Escribe una respuesta