Deportes

Segundo juego: Los @TenerifeMarlins pasan la escoba en Pamplona / @RFEBS

Los Marlins de Tenerife montaron un ataque tempranero para llevarse el triunfo 11 carreras por 6 en Pamplona, para barrer la serie del fin de semana.

Los campeones de España anotaron un total de ocho carreras en los primeros dos episodios para explotar al abridor local Juan Redin (1-1), quien no pudo terminar el tercer inning.

El ataque de los peces incluyó 14 hits, de los cuales tres fueron dobles y dos se fueron para la calle (uno de Montiel y el otro Melendez). Los lanzadores regalaron a los azules siete boletos, con lo que los portuenses terminaron con 21 corredores en circulación durante el encuentro.

El mejor a la ofensiva por los Marlins fue el antesalista Meléndez quien bateó de 5-4, incluyendo un jonrón, cuatro carreras impulsadas y dos anotadas.

En cuanto al pitcheo, Carlos Miguel Sierra (5-0) continua su gran comienzo de campaña al ganar su quinta presentación consecutiva. Lanzó el mínimo, cinco entradas, donde recibió cuatro hits y otorgó dos boletos, recibió dos carreras y ponchó a nueve rivales. Andrés Pérez hizo “el desgaste” al lanzar cuatro episodios donde recibió seis hits y cuatro carreras, dio un boleto y ponchó a seis. En total, el pitcheo visitante ponchó a un total de 15 rivales.

Luego de dos fines de semana en tierras peninsulares, los Marlins vuelven a casa para recibir a los colistas CB Viladecans, quienes tienen récord de una victoria por nueve derrotas. Luego, volverán los Marlins a la península por otros dos fines de semana.

Los Marlins lograron en las últimas dos semanas en la carretera (o avión, mejor dicho) tres victorias por una derrota, la cual pudieron ser cuatro triunfos ya que se escapó justo en el noveno inning ante Barcelona.

Con esta barrida, Tenerife sigue en el primer puesto, empatados con Sant Boi, con registro de ocho victorias por dos derrotas. Los Astros de Valencia está en el tercero con 7-3 pero a tan sólo medio juego de los punteros.

Los dos juegos ante Viladecans serán el sábado 9 de mayo y el primer juego comenzará a las 11.00 horas, mientras que el segundo se jugará después. Nos vemos en El Burgado.

Escribe una respuesta