Deportes

Los Marlins ganan al Barcelona un gran duelo de lanzadores

Carlos Miguel Sierra por los Marlins y Jorge Balboa por Barcelona se enfrascaron en un gran duelo de lanzadores donde finalmente ganó Tenerife 1-0 a los locales en el segundo juego de la cartelera de ayer.

Vamos a resumir las anotaciones: Parte alta de la primera entrada, Yancarlo Franco, que ocupaba la segunda base, sale en intento de robo de la tercera base y anota en carrera por error en el tiro por parte del receptor catalán Eric Segura.

Ese fue todo el daño. A partir de ese momento los lanzadores de ambos conjuntos sacaron 17 ceros consecutivos.

Balboa lanzó el juego completo por parte del CB Barcelona. En las nueve entradas lanzadas, permitió nueve hits, un boleto y un golpeado, mientras ponchaba a cuatro isleños. Fue declarado el perdedor y ahora tiene récord de 2-2 en la temporada.

Por parte de los chicharreros, el pitcheo combinado entre Sierra y Andrés Pérez lograron ponchar a 10 blaugranas en un esfuerzo muy hermético donde no le permitieron libertades a la ofensiva local. Sierra lanzó por espacio de siete episodios donde apenas permitió cuatro hits y un boleto, ponchó a cinco rivales y es el pitcher ganador. Su récord en la temporada es ahora un perfecto 4-0.

El relevista tinerfeño Pérez lanzó dos episodios donde apenas permitió un hit mientras abanicaba a cinco rivales.

En el boxscore no dice si Pérez le es asignado el Juego Salvado pero debería ser reconocido con el salvado para su cuenta personal.

Escribe una respuesta