Fútbol

Una tarde de tertulia en el Radio Club Deportivo

Realmente, yo no hablé nada. No obstante, Manoj Daswani tuvo la gentileza de invitarme a su programa para ver la tertulia de los lunes directamente desde los estudios del Radio Club Deportivo de Radio Club Tenerife.

Para los que no lo sepan, la tertulia de lunes es sobre la actualidad del C.D. Tenerife y en el cual también hacen un estupendo análisis sobre el último partido jugado por el equipo.

Yo sólo fui a ver y a escuchar la tertulia.

Es un lujo poder ver trabajar, aparte de Manoj quien es el que lleva las riendas del programa, a Domingo González, Martín Marrero, Bruno Montes de Oca y a Gustavo (lo siento, se me olvidó su apellido).

Espero que en un futuro podamos ver la tertulia por una webcam, pero que no nos cobren 85 euros por verlos…

Al final del siguiente audio, el audio del programa completo, sobre el minuto 90 (casi en el descuento), salgo hablando un poco.

Si eres un fanático del Tete, del fútbol, y de los deportes en general, tienes que oír Radio Club Deportivo todos los días.

Lo dicho, lo pasé genial en el programa. Los tertulianos son excelentes personas, muy agradables y muy conocedores de fútbol. Y le doy, otra vez, las gracias a Manoj Daswani por la invitación, que espero se repita nuevamente.

Escribe una respuesta